domingo, 8 de mayo de 2016

tag del amor literario

hola queridos lectores soy simon y el dia de hoy les traigo el primer tag del blog.
este tag lo vi en el blog  Almas Lectoras lo pueden visitar

 tag del amor literario 

1.Cuál fue tu primer amor literario


creo que para mi y para muchos hombres el primer amor que tuvieron fue HERMIONE GRANGER  ya que tanto la actriz como el personaje son totalmente adorables, siempre me lograba sacar  una risa y no podría soportar que le pasara algo ya que bueno es el amor con el que uno sueña XD 




2. Un libro del cual te enamoraste a primera vista. 



definitivamente el libro con el cual al momento en que vi esa gran portada, dije "este libro tiene que ser mio"  es  SUSURROS  por A.G. HOWARD   a decir verdad esta es una gran portada la cual tu miras y te dan ganas de saber que historia hay detrás de esta.




3.Un libro que empezaste con cariño y terminaste amándolo.


EL VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA por JULIO VERNE este fue uno de los libro que un dia me mandaron a leer en el colegio y al escuchar el resumen me quedo gustando pero al momento en que lo comencé a leer y deje la ultima hoja este fue un libro que nunca voy a olvidar ya que nunca pense que esta historia me gustara tanto :)


4. 
Un libro por el cual sientes pasión pero no amor.

este sin duda alguna es JUEGO DE TRONOS  ya que dentro de mi tengo el reto de leer esta gran historia pero  no ha llegado al punto de que se merezca todo mi amor XD 



5.Un libro que te hizo sentir decepcionado/engañado


lastimosamente este puesto se lo lleva EL BOSQUE DE LOS CUERVOS  ya que al momento de comprarlo tuve una gran expectativa pero el momento de leerlo este libro fue totalmente lo contrario a lo que yo creia :(



6.Un libro que empezaste odiando y lo terminaste amando.


este es las ventajas de ser invisible, al momento de comenzar a leer este libro creia que no podría pasar de la pagina 10 pero al momento de adentrarme a la historia no soltar este libro y ya no lo puedo dejar ya que se convirtió en uno de mis libros favoritos



7.Un libro que es y siempre será el amor de tu vida

este puesto siempre le va a pertenecer a toda la saga de harry potter ya que claro esta, con estos libros crecí y con estos libros morire nunca me cansare de verlos y leerlos



8. Personaje del cual te enamoraste 


ya se que como HERMIONE GRANGER no hay otra pero tengo que ser sincero y decir que mi Corazon tambien le pertenece a isabelle lightwood definitivamente tambien amo a esta mujer ;)






bueno queridos lectores este fue el tag espero que les halla gustado, compartan,siganme en mis redes sociales y dejen en los comentarios sus propias respuestas así podre saber mas de ustedes 



mis redes sociales 

twitter :@elmundoadll


No hay comentarios:

Publicar un comentario