domingo, 15 de mayo de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS CRONICAS DE MAGNUS BANE

¡¡¡Hola!!! Queridos lectores

Espero  que hayan tenido una gran semana el día  de hoy les traigo la reseña de un libro el cual a mí me ha gustado mucho, bueno como no gustarme todos los libros de esta autora, el libro del cual hablo es cazadores de sombras crónicas de Magnus Bane por Cassandra Clare.

Tengo que decir antes de todo que soy un gran fan de todos los libros de cassandra Clare así que muy pronto les traeré las reseñas de todos los libros de cazadores de sombras.

Sin más preámbulo comencemos con la reseña

Nombre original: The Bane chronicles

Nombre en español: las crónicas de Magnus Bane

Autoras Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson.

Páginas: 469 paginas

Estrellas: 

Sinopsis: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado

Mi opinión

Para mi este es un libro el cual estaba esperando desde el momento en que  fue su lanzamiento, tengo que decir que cumplió con todas mis expectativas y para eso sí que es difícil, por ese motivo le di las 5 estrellas.

Desde el primer momento en el que comienzas a leer sientes la esencia con la cual cassandra describe los lugares, los sentimientos de cada uno de los personajes, y te hace sentir dentro de la historia.  Este libro es uno de los libros que te hace sentir cada sentimiento que pueda existir, ya que en cada una de las páginas vas a tener una reacción diferente cosas que nunca vas a esperar, no vas a saber si vas a terminar con una carcajada en tu boca o con un simple llanto de dolor.


Para los que no sabes este libro esta dividido por historias de los sucesos de la vida de Magnus que en su totalidad son 11, todas estas me gustaron pero las que mas me gustaron son:

  • ·      Lo que realmente paso en Perú
  • ·      Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale
  • ·      Salvar a Rafael Santiago
  • ·      ¿qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
  • ·   El buzón de Magnus Bane
No saben cuanto disfrute leyendo estos ya que me hacían reír, llorar y hasta suspirar, no podía esperar para poder leer por este motivo te invito si estas leyendo este blog a que metas este libro en tu lista de espera.



BUENO QUERIDOS LECTORES ESTA ES LA RESEÑA DEL DÍA DE HOY
ESPEREN MUY PRONTO LA PRÓXIMA RESEÑA Y YA SABEN SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES  Y COMPARTAN ESTE BLOG PARA QUE SUS AMIGOS SE ENTREN DE ESTE GRANDIOSOS LIBRO Y SI TU YA LO LEÍSTE DIME QUE TAL TE PARECIÓ


mis redes sociales 



No hay comentarios:

Publicar un comentario