lunes, 18 de diciembre de 2017

PERCY JACKSON: EL ULTIMO HEROE DEL OLIMPO



Como estan lectores sé que desde hace mucho tiempo no escribí reseña y he estado un poco descuidado con el blog, pero en estos momentos estoy organizando todo para que en el futuro no vuelva a pasar, pero lo bueno de todo esto es que vamos a terminar el año con una gran sorpresa y espero que a todos ustedes les guste.


Por eso sin más preámbulo les dejo la reseña de percy Jackson y el último héroe del olimpo aquí abajo les dejo toda la información del libro y mi opinión de este



INFORMACIÓN DEL LIBRO:


NOMBRE:  Percy Jackson el último héroe del olimpo

AUTOR: Rick Riordan

EDITORIAL:  salamandra

NUMERO DE PAGINAS:

ESTRELLAS: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

SINOPSIS:  Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.

MI OPINIÓN:

antes de empezar se que no he escrito las reseñas de los anteriores libros así que intentare muy pronto realizar estas reseñas.
Como este es el último libro de la saga principal de percy Jackson tengo que decir que estaba muy emocionado de terminar esta historia y saber cuál era el desenlace de la profecía de percy.

En este libro podemos ver cómo una vez más el olimpo se ve amenazado por el titán cronos, y de igual forma vemos que cada día se aproxima la hora del cumplimiento de la profecía de percy, tengo que decir que desde el principio del libro este tiene momentos emocionantes lo que hace que lo quieras terminar desde el principio

Siempre he dicho que lo que más me gustan estos libros es la forma en que Rick Riodran escribe porque lo hace de una forma tan cómica que te puede hacer reír por horas sin hacer que pierdas el hilo de la historia

Otra de las cosas que me gusto de haber leído el libro es que en este podemos ver una mayor interacción de los personajes con la mayoría de los dioses y aparte de eso podemos entrar al reino de Poseidón lo que me pareció genial, ya que está descrito de una forma que te gustaría estar ahí en este lugar.

Tengo que decir que en el momento en que comienza la guerra podemos ver como cada uno de los personajes tiene su momento en la pelea y como todos aportan en la batalla quedando completamente impresionado de todos los sucesos que ocurren es esta (creo que cuando vaya a nueva york voy a tener mucho cuidado con todas las estatuas no sea que se despierte alguna).


Uno de los momentos que más me gustó y voy a intentar no hacer un SPOILER es en el momento en que el dios hades se une a la batalla junto con su hijo Nico. creo que es una de las mejores partes del libro, por otro lado hablando de Nico tengo que decir que en este libro se descubre mucho más sobre la historia de él.


Creo que después de todas las cosas que se viven en el transcurso de la saga esta tiene un gran final, esto porque deja muy claro todas las dudas que salen en el transcurso de las lecturas y creo que el final de este libro en verdad nunca me lo esperaba, en mi mente tenía un final  que sería completamente distinto donde el desenlace eran completamente diferente; tengo que decir que el final que Rick Riordan le da al libro es magnífico porque pasan cosas que tú nunca te lo vas a esperar.

Bueno amigos creo que dejaré hasta aquí con la reseña, espero que si tienen empezada la saga la terminen y si no la han leído les recomiendo mucho que la lean, pero si tú ya la leíste me gustaría mucho que me dejaras un comentario con su parte favorita de este libro.


Me alegra mucho volver a escribir reseñas y esperen pronto una gran sorpresa y ya saben si les gusto la reseña compartanla con todos y sigueme en el blog :D  y me pueden seguir en por todas mis redes sociales para estar mas informado de las cosas que hago... saludos.





5 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no son para mí, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer estos libros pero no se me ha dado la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar