lunes, 28 de noviembre de 2016

EL ALQUIMISTA

Como estan lectores yo soy Simón, se que hace mucho no subo ninguna reseña pero como ya estoy en vacaciones podre estar mas seguido en el blog y en mis redes sociales pero el día de hoy les traigo una reseña de un libro que sinceramente no pensé que me iba a gustar ya que sentía que era un libro de esos que te mandan en el colegio y  que por mas que quieras no lo lees. Bueno yo pensé que este libro era igual, pero me di cuenta que estaba completamente equivocado y que el libro que estaba cogiendo en mis manos era uno de los mejores libros que he leído.

INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: EL ALQUIMISTA

Autor: paulo Coelho

Editorial: planeta

Número de páginas:  177 páginas

Estrellas:

Sinopsis: El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior. Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Mi opinión:


Tengo que decir que este libro cuando lo comencé a leer no sabía si era bueno o si era malo, sino que como estaba en una etapa por la cual estaba pasando por un momento donde tenia muchas cosas que hacer y casi no tenía tiempo para dedicarle a la lectura elegí este libro ya que es corto y me llego la corazonada de que lo tenía que leer, y efectivamente desde el primer momento que lo comencé a leer dije “tengo que terminar ya este libro”.

para ser el primer libro que leo de Paulo Coelho me pareció que es uno de los mejores ya que desde su principio hasta su fin para mi fue muy bueno, tengo que decir que es una historia que puede llegar a ser un poco plana y un poco extraña ya que tu podrías pensar “por qué una persona haría lo que hace el protagonista”  pero tengo que decir que el verdadero sentido y la esencia del libro están mas a fondo de la historia y tengo que aceptarlo tiene frases que te llegan al corazón.

Este libro es un libro el cual tu lo tienes que analizar de varios puntos de vistas para poder comprender el gran mensaje que nos quiere dejar Paulo Coelho.

Cuando lo termine de leer, al momento de poner las cinco estrellas en goodreads me di cuenta que ha muchas personas no les había gustado el libro,y me pregunte porque no les había gustado, entonces me puse a leer sus comentarios para saber por que no les había gustado la historia y pues me doy cuenta que para muchos estaba mal escrito pero en lo personal para mi esta bien escrito tal vez puede ocurrir en las traducciones. otro de los puntos negativos que observe fue el que a muchas personas no les gusta como le gusta como el autor da a entender el mensaje al que quiere llegar, pero en lo personal el mensaje que el autor da al final es claro y conciso.

Puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído y sé que de ahora en adelante lo recomendare a toda persona y a ti que estás leyendo esta reseña te recomiendo que lo leas ya que te va a hacer ver el mundo de una nueva perspectiva



esta fue la entrada del dia de hoy espero que te guste y te animes a leer este gran libro y si ya lo leíste espero dejame en  los comentarios que tal te pareció ya saben aqui les dejo mis redes sociales para estar mas enterados de nuevos contenidos 
saludos XD 



mis redes sociales 







2 comentarios:

  1. ¡hola! Noo que buen libro! Recuerdo que lo lei hace muuucho y me encantó! Ademas de ser una historia preciosa, te hace llorar y te deja muchos mensajes positivos. Amo a cohelo, mas sus primeros libros que para mi son los mejores.. no importa lo que digan de el. ¡PARA GUSTOS LOS COLORES! (me encantaron los gifs con tu cara jaja 😂😂) besos y nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola, honestamente soy de esas personas que no les gustó este libro, influyó mucho que me sabía el final y me aburrió la manera de escribir del autor. En fin, me da gusto que te haya gustado.
    ah,y me encantan los gifs que usas, muy monos xD

    ResponderEliminar