lunes, 19 de septiembre de 2016

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES


Como están queridos lectores yo soy Simón y el día de hoy les traigo la reseña de un libro que ya muchas personas están o han leído. si como pudieron ver en el título es el libro del hogar de miss peregrine para niños peculiares viendo muchas reseñas muchas personas decían que era bueno que lo tenía que leer y  pues ya que lo leí aquí les traigo la reseña.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Nombre original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Nombre en español: el hogar de mis peregrine para niños 
peculiares

Autor: Ransom Ringgs

Editorial: planeta

Número de páginas: 415 páginas

Estrellas: 

Sinopsis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Mi opinión:
Como les comente al inicio de la entrada compre este libro debido a que a muchas personas les había gustado y porque dentro de muy poco se estrena la película y como buen lector  me gusta ver como crean un mundo como lo es este mundo donde Jacob el protagonista nos adentra.
En mi opinión este  libro es bueno tiene una buena trama y una historia en la que  muchos nos gustaría vivir esa experiencia donde podemos entrar a un mundo donde niños y jóvenes tienen un “don” y pues bueno quien no ha querido tener una especie de poder XD  

Cuando comencé a leer el libro tenía mucha expectativa pero a medida en que transcurría la historia me daba cuenta de que era un poco plana, tengo que decir que si hay partes en las  que el autor hace que te quedes completamente sorprendido, pero hay partes donde sientes que deberían suceder algún otro suceso, sentí que tuvo que pasar muchas cosas para que sucediera lo que todos estaban esperando, pero de igual forma todo tuvo un desenlace en el que te deja con la boca completamente abierta y queriendo tener la continuación en tus manos, para así saber que pasa como el final con el que nos deja el autor.


Si tu no lo has leído te recomiendo que coloques este libro en tu lista de libros por adquirir por que cuando comiences vas a querer entrar en este nuevo y gran mundo



Bueno amigos esta fue la reseña de hoy si quieren leer mas reseñas suscríbanse al blog y síganme en todas mis redes sociales para que estén enterados de las próximas reseñas y compartanla con todos sus amigos ya que es “gratis” XD




mis redes sociales 



7 comentarios:

  1. PERO QUE MALDAD... AJJA YO ME LO QUEIRO LEER Y VIENES Y HACES UNA RESEÑA.. NONONO.. ESO ES ILEGAL.. JAAJAJ

    Y CON ESO ÚLTIMO QUE DICES.. ESTAS EN MI LISTA DE PERSONAS QUE NO DEBEN VIVIR JAJJA...

    Me ha gustado tú reseña.. Y me alegro mucho que te gustará.. Y me estas haciendo dudar.. Ya que tenia pensado comprar 'Illuminae' ahora no sé ajaj..

    No me gusta leer un libro por su pelicula, pero ya este lo he querido leer desde hace un buen..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ok ok jajaa nunca me lo espere me alegra mucho que te haya gustado la reseña y si lo tienes que leer lo mas rápido que puedas xD

      Eliminar
  2. Genial tu reseña Simon! Me alegra que te haya gustado. también queria leerlo por la peli, y le tenia muchas ganas al libro, pero no pude, lo abandoné en la página 117 creo, iba demasiado lento y no me entretenía tanto como esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Hola Simon ^^
    La verdad es que no es de los libros que más ganas tengo de leer, pero por el contrario la película me llama mucho la atención y espero poder verla porque el trailer tiene muy buena pinta y... (bueno, cualquier película de Tim Burton me suele gustar jajaja, tienen un toque especial).
    Aunque hace bastante que no leo libros de este tipo (inquietantes) y a lo mejor lo leo en un futuro porque me apetece leer algo así. Pero eso de las fotografías vintage inquietantes... ayy jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco leí el libro y coincido en algunas cosas, creo que es algo lento y después de la mitad del libro empieza lo bueno pero sí te deja con la espinita de saber más de la historia.
    Por cierto! Te nominé al Liebster Awards en http://lecturasdemorita.blogspot.com/2016/09/liebster-awards.html ojalá pases y participes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar