viernes, 12 de agosto de 2016

ZELIC la nueva tierra

Hola como están!!!! Yo soy simón y sé que desde hace mucho tiempo no les traía ninguna reseña pero debido a que ya volví a ingresar a la universidad no he tenido tanto tiempo para así escribir las reseñas y lo que veo es que ya se están acumulando.

Ya después de todas estas disculpas el día de hoy les vengo a contar como me fue leyendo el libro de la booktuber y el YouTuber, raiza revelles y Sebastián Arango y ese es ZELIC la nueva tierra.

INFORMACIÓN DEL LIBRO 


Nombre original: ZELIC la Nueva Tierra

Autora: RAIZA REVELLES,  SEBASTIÁN ARANGO

Editorial: Destino

Número de páginas: 360 páginas

Estrellas:  

Sinopsis: Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.
Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.


Mi opinión

Desde el primer momento en que me di cuenta que raiza iba a sacar su primer libro yo quedé muy impresionado pues ya que soy gran fan de ella decidí que lo tenia que comprar en cuanto estuviera en Colombia.

Me acuerdo que cuando llegó a Colombia yo está trabajando y no podía esperar  a que me pagaran para poder ir rápido y comprarlo.  

Cuando me decidí a leerlo tenía muchas expectativas ya que bueno pues es raiza, así que comencé a leerlo.
Al principio del libro en los primeros capítulos sentí que  se notaba que apenas era la primera publicación ya que la forma en como contaban las cosas eran un poco “arrastrado” se podía notar la diferencia entre las líneas que raiza había puesto y las líneas que Sebastián puso, y como que no se ponían de acuerdo con las cosas que querían transmitir.

Pero en el transcurso de la historia esto cambia ya que hay tanta conexión con los personajes que hacen que las personas se adentren mucho más a la historia.

Una de las cosas que mas me gusto fue como el en transcurso de la trama tu te imaginas un futuro en el que todos querríamos estar “bueno solo la parte de los artefactos tecnológicos no las reglas”.

Tengo que reconocer, el final que estos dos jóvenes dejaron me dejó con la boca abierta ya que nunca me lo imagine. Es de esos finales en los que uno queda mirando al vacío y tienes que volver a leerlo, pues así me paso a mi XD y sinceramente ya quiero que salga la continuación de este gran libro.


BUENO QUERIDOS LECTORES ESTA ES LA RESEÑA DEL DÍA DE HOY
ESPEREN MUY PRONTO LA PRÓXIMA RESEÑA Y YA SABEN SIGANME EN MIS REDES SOCIALES  Y COMPARTAN ESTE BLOG PARA QUE SUS AMIGOS SE ENTEREN DE ESTE GRANDIOSO LIBRO Y SI TU YA LO LEÍSTE DIME QUE TAL TE PARECIÓ ABAJO EN LOS COMENTARIOS O EN MIS REDES SOCIALES 


mis redes sociales 






5 comentarios:

  1. Holaa. Tiene buena pinta aunque no parece el tipo de libro que suelo leer. A lo mejor lo leo en invierno, porque ahora en verano me apetecen libros más frescos tipo romances y esas cosas xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás, opine igual que Cari. No me gustaría leerlo ahora en verano puesto que apetecen libros más frescos. Aun así me lo apunto como una lectura a largo plazo! Genial el post ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece um excelente livro para eu aprimorar meu espanhol. Obrigada pela dica :)
    Beijos!
    Gatita&Cia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar