jueves, 14 de julio de 2016

LA REINA ROJA





Como están queridos lectores yo soy Simón y el día de hoy como pudieron ver en le titulo les traigo la reseña del libro LA REINA ROJA  por la autora Victoria aveyard este es un libro el cual me gusto mucho y ya que muchas personas ya lo habían leído y dado sus opiniones, pues me llene de muchas expectativas y si este libro cumplió cada una de ellas.


Información del libro 
TÍTULO ORIGINAL:   red queen

TÍTULO EN ESPAÑOL: la reina roja

 AUTORA:  VICTORIA AVEYARD

NÚMERO DE PÁGINAS:  470 páginas

EDITORIAL: GRAN TRAVESÍA

ESTRELLAS: 

SINOPSIS: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


MI OPINIÓN



En mi opinión al momento de leer este libro como la les había comentado arriba tenía muchas expectativas ya que los comentarios que podía leer del libro  eran muy buenos y cuando lo tuve ya en mis manos solo pensé “espero que todos esos comentarios  sean verdad” cuando ya tuve tiempo para leer el comenzó se me hizo algo confuso no sabía muy bien cómo imaginar los escenarios, en la parte de la descripción de los personajes la autora no lo hace tan explícito lo que a veces es un poco malo ya que te creas una imagen muy básica, algo que me gusto mucho fue como la autora hacia la historia tomará forma de una forma rápida lo que hace que uno quiera saber lo que va a pasar de una vez por todas.


Me sorprendió mucho cómo están diferenciados todos los plateados y cada uno de los poderes que tenían.  Aunque  tengo que ser sincero. Me pareció muy difícil como a la protagonista aprender a diferenciar cada familia y cuál era su poder, siempre tenía que esperar para saber cuál era el poder.

Me gusto mucho este libro ya que no hay tantos rodeos, es una historia rápida no te aburres, siempre estas pendiente de lo que va a pasar. la verdad VICTORIA AVEYARD te sorprende con un gran desenlace en este libro nunca me creí como este libro puede tener este giro tan inexplicable que tuve que dejar de leer para poder asimilar cada detalle de lo que estaba sucediendo.


Por todas estas cosas le di las cinco estrellas y no puedo esperar a que llegue aquí a Colombia la continuación y si te gusta leer y aun no lo has leído por alguna razón de la vida no lo dude más y ve a leerlo no te vas a arrepentir te lo aseguro.

BUENO QUERIDOS LECTORES ESTA ES LA RESEÑA DEL DÍA DE HOY
ESPEREN MUY PRONTO LA PRÓXIMA RESEÑA Y YA SABEN SIGANME EN MIS REDES SOCIALES  Y COMPARTAN ESTE BLOG PARA QUE SUS AMIGOS SE ENTEREN DE ESTE GRANDIOSO LIBRO Y SI TU YA LO LEÍSTE DIME QUE TAL TE PARECIÓ ABAJO EN LOS COMENTARIOS O EN MIS REDES SOCIALES 


mis redes sociales 


twitter :@elmundoadll
instagram atravesdelasletras



3 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía si leer este libro pero tu reseña me ha convencido. Lo pongo en mi wishlist! Estupendo post!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar