viernes, 7 de julio de 2017

MISERY - JUEGOS RETOS Y BOOKTUBE


Como estan lectores yo soy Simón para los que no me conocen y los que ya me conocen pues sabe quién soy yo, el día de hoy estoy muy emocionado porque hace como una semana comenzaron los juegos y retos y booktube. Donde varios booktubers bookblogers y bookstagrames se les dieron un pasaporte de abordaje con el cual podrían abordar unos vuelos, de igual forma se seleccionaron entre todos los que tenían pasaporte unos pilotos, copilotos y asistentes de vuelo quienes nos acompañarán por todos los destinos.

Aquí les dejo mi pasaporte y el mapa de todos los destinos a los que se tienen planeado ir. 

La actividad consiste principalmente en que cada piloto y copiloto tiene un destino en específico por lo que estos realizan un vuelo donde todos aquellos que tengan un pasaporte y los que no pueden comenzar lecturas acerca de los destinos y así cada persona podrá montar ya sea una reseña una foto o video acerca del libro que eligió, de igual forma se puede participar en sorteos que se estarán realizando en el transcurso del tiempo.

#lavueltaalmundoconbooktube   

Por eso como yo tomé el segundo vuelo el cual se dirigía para la castel rock- dead zone que está enfocado principalmente en la literatura de miedo, horror, gótica por eso Decidí leer un libro de STEPHEN KING este es MISERY ¿QUIEREN SABER QUE TAL ME PARECIÓ? AQUÍ ABAJO LES DEJO MI OPINIÓN Y LA INFORMACIÓN DEL LIBRO



INFORMACIÓN DEL LIBRO:

NOMBRE: MISERY

AUTOR: STEPHEN KING

EDITORIAL:  DEBOLSILLO

NÚMERO DE PÁGINAS: 373 páginas

ESTRELLAS: ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐

SINOPSIS: Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido deja de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador, que solo Stephen King podía ofrecernos.

MI OPINIÓN:
Esta es la historia de un famoso escritor el cual tiene un accidente donde queda muy mal, pero es rescato por una mujer que lo lleva a su casa y lo ayuda a sobrevivir ya que antes era una enfermera y según ella es su fan número uno.

En el transcurso de la historia nos damos cuenta que la enfermera está completamente loca y obliga al escritor a construir una historia de una saga de libros que él ya había terminado, este con ganas de escapar busca maneras, pero ella con tortura no sigo contando más para que no se termine escribiendo algún spoiler sin querer XD.

Tengo que decir que misery es el primer libro que leo de este autor y tengo que decir que me gustó muchísimo porque para ser el primero que leo del autor muchos me dijeron que el libro es muy bueno y la verdad es que si desde que comencé a leer la primera página hasta que termine la última este libro me gusto, claro que estaba esperando un poco más de “terror” siento que le faltó un poco más de horror a la historia, claro que tengo que ser sincero las partes donde annie perdía el control y atacaba Paul me dejó completamente sorprendido.

Misery es un libro completamente ligero de leer a pesar de la apariencia ya que es un libro grande, pero se puede leer muy rápido porque la lectura es muy ligera y como la historia es tan buena que se termina muy rápido y si es por mi te lo recomiendo un 100% no te vas a arrepentir


Bueno amigo esto fue todo por hoy pero pronto estaré subiendo otras reseñas y si quieren enterarse más sobre los juegos y retos y booktube pueden mirar en las redes sociales donde muchos lectores están participando, ya saben que me pueden seguir por todas mis redes sociales y así darse cuenta de todo el contenido un saludo :D nos vemos








3 comentarios:

  1. Hola Simón!
    Qué curioso lo del juego...pues nada, a divertirse!
    Misery me encanta, lo leí por primera vez hace décadas ¡cómo pasa el tiempo! Jajaja.

    Un besito 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Que juego más entretenido, espero que los disfrutes mucho XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the review and input. Keep up the shares, great article read.
    Scarlett

    ResponderEliminar