miércoles, 30 de noviembre de 2016

MULTIVERSO


Como estan lectores yo soy Simón, ¿Qué dirías si te digo que este no es el único universo? ¿qué hay un universo donde puedes comunicarte con alguien que no está en este universo?  Bueno pues así es el libro que voy a reseñar, este es MULTIVERSO de LEONARDO PATRIGNANI.

INFORMACIÓN DEL LIBRO

NOMBRE: multiverso

AUTOR: Leonardo Patrignani

EDITORIAL: ediciones B

NÚMERO DE PÁGINAS: 293 páginas

ESTRELLAS:

SINOPSIS: Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia.
El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marcó, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Mi OPINIÓN

Multiverso es la historia de dos jóvenes Alex y Jenny; Alex vive en Italia y Jenny en Australia, pero por alguna razón estos se pueden comunicarse telemáticamente, con el cual a medida que va transcurriendo la historia este lazo se va fortaleciendo cada vez mas y creen que por este motivo están destinados a estar juntos, por este motivo Alex se ve en la necesidad de acudir donde su mejor amigo marco, el cual es un joven que esta invalido pero es completamente un genio de la informática  y le ayuda a Alex  para que este pueda ir a Australia “ojala yo pudiera hacer lo que hace marco XD” ya se daran cuenta cuando lean el libro de lo genial que es :D 

En el transcurso de la historia podemos ver cómo a través de la telepática Alex y Jenny se vuelven mas cercanos, para que cuando ya estén a punto de conocerse de den cuenta que están en mundos paralelos por así decirlos, y por este motivo estos comienzan a investigar de lo que sucede y el porqué pueden comunicarse y de esta forma hacen desatar un caos completo en todos los multiversos… y ya no cuento mas por que me emociono y les termino dando spoilers.

A mi en lo personal me gusto mucho, es un libro muy ligero, fácil de leer, te encariñas con los personajes, sientes como se conectan y lo mejor es que hay partes muy emocionantes en las cuales quieres saber cómo va a acabar y eso hace que el libro te lo leas de forma rápida, casi ni se siente, tengo que decirlo las portadas se ven muy bien te hacen imaginar como pueden ser los escenarios y lo mejor de todo es que al momento en que sientes que todo va  acabar te das cuenta que apenas las cosas están empezando lo que te hace querer saber cómo seguirá el segundo libro 




bueno lectores esto fue todo por hoy espero que les gustara la reseña y espero que  se animen a leer este grandioso libro.  

ya saben suscribanse para mas reseñas  y comenten si les gusta esta reseña.  

recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales que las dejaré abajo 

5 comentarios:

  1. Wow, debo tener este libro sí o sí. El tema de que existan universos paralelos siempre me ha gustado, así que creo que este libro es para mí haha. Es una saga o bilogía? No importa, ahorita lo buscaré en Google hahah xD
    Muchas gracias por la reseña guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que siempre habrán opiniones distintas frente a un mismo libro, yo encontré este libro malísimo. Creo que en mi blog hay resena y lo consideré bastante, pues es la primera obra del autor por lo que tendría bastantes errores. El autor cae mucho en salir de las situaciones fácilmente, es como ''tenía muchos problemas pero OH, ahí hay algo que soluciona todo'' y eso no me gusta para nada... pero en fin, es cosa de gustos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya estoy de vuelta por tu blog :-)
    Pues mira, este libro lo he visto reseñado en muchos blogs y normalmente le dan notas muy normalillas, eso me echa un poco para atrás. El tema me parece muy interesante pero la verdad es que me da mucha pereza empezar otra trilogía con la de pendientes que tengo jajaj
    Me alegro que te haya gustado
    Besos ^.^
    P.S: Me encantan los gifs de la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada me ha encantado, quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar