viernes, 30 de septiembre de 2016

NERVE



Como están queridos lectores yo soy Simón y para finalizar el mes de septiembre les traigo una reseña de un libro que adquirí hace poco y que lo quería leer desde hace mucho tiempo este libro es NERVE muchos me lo han sugerido y tengo que decirles que es un muy buen libros aquí dejo la información y mi opinión de este.



INFORMACIÓN DEL LIBRO 

 
Nombre: NERVE un juego sin reglas

Autor :JEANNE RYAN

Editorial : ALFAGUARA

Número de páginas: 341 páginas  

Estrellas:

Sinopsis: Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


MI OPINIÓN 

bueno como escribí arriba desde hace mucho tiempo quería leer este libro y tengo que decir que es un libro que no te defrauda, es de esos libros en los que por decirlo de algún modo “va al grano”. 
Tengo que decir que estoy impresionado con la forma en cómo la autora JEANNE RYAN nos narra y describe este libro.

Nerve nos deja ver como en una época como la que estamos viviendo, donde gran parte de la vida y nuestra forma de ser, se ve influenciada por un dispositivo móvil o una simple aplicación el cual solo para ganar popularidad podemos dejar en plena luz toda nuestra intimidad dejando que cualquier persona tome apoderamiento de la información.

Este libro nos describe como una aplicación puede generar tanta controversia haciendo que las personas hagan cosas que nunca se les ocurriría hacer, en el transcurso en el que leía este libro siempre me preguntaba cuál iba a ser el próximo reto, no se siempre me imaginaba las cosas las locas XD.


Este libro te hace pensar en muchas teorías en cómo tendría que ser el final y yo desde el principio me planteé el mío, lastimosamente no se cumplió y eso fue lo que no me gusto   :( 


Creo que la forma en cómo la autora nos dirige el gran final debió haber sido muy diferente ya que siento que lo hizo de una manera muy simple y rápida que a mi parecer pudo ser mucho mejor, con mas drama y mucha mas acción, pero a pesar de eso el libro es muy bueno
Lo recomiendo a cada persona que quiera salir de las lecturas “cotidianas” y se adentre a una historia de mucha acción y de emociones y aparte  la lectura de este es muy ligera lo que hará que te lo devoras en un santiamén.

si te gustó esta reseña deja en los comentarios que estarías dispuest@ hacer para obtener lo que mas quieres en la vida?






mis redes sociales 

7 comentarios:

  1. Hola Simon!
    Siento haber tardado en comentar, es que con las clases...solo puedo coger el pc los fines de semana D:
    Este verano tenía muchas ganas de leer este libro porque iban a estrenar la película y quería leerlo antes de verla. Lástima que todavía no he hecho ninguna de las dos cosas :(
    Con cada reseña que leía de Nerve se me iban quitando las ganas de leerlo porque todos decían que la historia podría haber sido mucho mejor si la autora le hubiese dado más partido y que todo pasaba demasiado rápido. Y ya tenía decidido no leer el libro, la verdad, pero con tu reseña me han entrado las ganas de leerlo otra vez. Este libro es una espinita que tengo clavada jajaja. Así que en un tiempo, cuando lea algunos de los libros que quiero leer antes, espero poder hacerme con él y darle una oportunidad.
    Igualmente, en todas las reseñas que he leído del libro decís que todo el rato estás pensando en cuál será el siguiente reto jajaja. También quiero ver la película, porque casi todo el mundo dice que es mejor que el libro y pues tengo ganas de verla (no solo porque salga Dave Franco, para nada xd).

    Y contestando a tu pregunta, no sé que haría para conseguir lo que más quiero en la vida, si te digo la verdad jajaja. Creo que intentaría conseguirlo por mí misma para no tener que dar nada a cambio de lo que luego me vaya a arrepentir...

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido.
    Espero que puedas pasarte por mi blog (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/) y seguirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Simón! muy bueno tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ Abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Simón! La verdad es que he leído alguna opinión sobre este libro y la verdad es que no me acababa de llamar pero después de leer la tuya le voy a dar una oportunidad, eso sí, cuando mi montón de pendientes baje ya que ahora mismo estoy saturada de lecturas jaja, buena reseña, un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho que buena reseña !!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...qué calificación le pondrías??...la parte de que llego al final muy rápido me dejo muy indecisa, no me termino de cerrar si el libro es muy simple o no. :D Miles de saludos

    ResponderEliminar