jueves, 31 de marzo de 2016

BOOK HAUL - MARZO

!!hola queridos lectores¡¡¡

como el mes de marzo ya está por terminar he decidido el dia de hoy traerles el book haul del mes de marzo. 

en total fueron 9 libros los tres primeros fueron compras que hice y los otros seis libros son regalos que recibí en el mes :)


  • el primer libro que compre fue el segundo libro de la trilogía de multiverso de Leonardo Patrignani "memoria"

  • el segundo libro que compre fue ni más ni menos que el primer libro con la nueva edición de Harry potter,con el cual quede totalmente impresionado con estas portadas tan geniales


  • el tercer libro que compre fue "percy jackson la maldición del titán" el libro tres de la saga de percy jackson

 

  • el cuarto libro que llegó a mi estantería fue la quinta ola de Rick Yancey, tengo que decir que es uno de los libros que más había estado esperando. 

  • el quinto libro que me regalaron fue la historia de amor de A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia 

  • el sexto y septimo libro que me regalaron fueron los dos primeros libros de la saga de C.S.Lewis las cronicas de narnia - El sobrino del mago y el león la bruja y el armario 

  • el libro número ocho que llego a mi propiedad es el libro Sirenas de la autora Amanda Hocking    

  • el último libro que llegó fue Hermanastro el cuarto de los deseos de Dani Cubides

   

Esto queridos lectores fueron todos los libros que se unieron a mi estantería en este mes, así que si ya leiste alguno de estos dejame en los comentarios qué te pareció y  animarme para leerlo.

esto es todo por hoy ya saben siganme por mis redes sociales para estar más comunicados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario